Luis Fidel Mateo

Fotógrafo de PAISAJES NATURALES Y VIAJES especializado EN imágenes nocturnas Y FOTOGRAFÍA SOCIAL

Un apasionado de la fotografía

  • Soy fotógrafo de paisajes naturales por pasión. Todo empezó gracias a mi afición por la Naturaleza: adoraba pasar tiempo en el campo, subiendo montañas, escalando, haciendo ciclismo, ...
  • Con el tiempo descubrí que deseaba tener un fiel recuerdo de esos momentos y del transcurrir de mi vida, de aquellos lugares que iba descubriendo y también de las zonas a las que viajaba.
  • Comencé fotografiando lo que me rodeaba (especialmente paisajes) tratando de perfeccionar mi visión de la fotografía poco a poco, con el fin de desarrollar mi propio estilo personal.
  • Empecé a viajar impulsado por el motivo principal de fotografiar lugares que para mí eran desconocidos o en los que ya había estado durante mis anteriores viajes pero de los que no conservaba ninguna imagen fotográfica para el recuerdo.
  • Con el transcurrir del tiempo mi creciente afición a la fotografía propició el hecho de empezar a observar lo característico de cada persona: su mirada, sus gestos, sus expresiones... y quedé cautivado y deseoso de poder capturar esos detalles e instantes en imágenes.
  • Hoy día mi sueño se ha convertido en realidad gracias a haber dado el paso decisivo para poder dedicarme a esta bella profesión.

¿Te gustaría formar parte de ello? 😉

Proyectos actuales

Actualmente realizo reportajes de boda por todo el mundo. Lo hago a través de mi empresa: Ver y Sentir

También realizo reportajes y fotografías a personas y empresas en mi ciudad y provincia: Soria. Te invito a visitar la web: Fotografo Soria

Además tengo previsto comenzar a impartir «Talleres de fotografía» por España en un futuro próximo. Si te interesa aprender fotografía de un modo ameno y eficaz, próximamente podrás hacerlo.

¿Te gusta lo que has visto?

Estaré encantado de hablar contigo

Pulsa aquí para llamarme o enviarme un WhatsApp