info@lfmfoto.com 644730090

Biografía

Una fotografía única y especial

Sobre mí

Mi pasión es la fotografía y me encanta capturar momentos especiales a través de mi cámara. Creo que el éxito de las fotografías no se basa solamente en captar unas pocas fotos bonitas sino en lograr transmitir un sentimiento que agrade al espectador, un sentimiento que le atrape y le haga creer por un momento que se encuentra en el lugar que muestra la imagen.

Fotografía de naturaleza

Apasionado de la naturaleza, amante de los deportes (escalada, senderismo, ciclismo, …) y gran conocedor del paisaje soriano, utilizo mi tiempo libre, entre otras cosas, para intentar capturar ese momento único y especial que nos brinda la naturaleza en diversos entornos. Además me encanta viajar, gracias a lo que he conocido y fotografiado muy diversos lugares.

“En cierto modo la vida no deja de ser una secuencia de momentos y experiencias que forman el conjunto de nuestro ser, y es lo que intento inmortalizar en mis imágenes.
En ellas se recoge el sentimiento, cariño y dedicación por aquellas pequeñas cosas que nos hacen cada amanecer más grandes y más humanos. A través de ellas intento plasmar todas las emociones vividas durante ese instante en que realizo la imagen.”

Fotografía de bodas

Actualmente gestiono y dirijo la empresa de fotografía de bodas Ver y Sentir, la cuál se encuentra en un rápido crecimiento y reconocimiento dentro de su sector. En ella realizamos trabajos destacados en el panorama nacional como, por ejemplo, fotografía de boda nocturna de alta calidad. Además, como podrás apreciar, incidimos especialmente en la mezcla de fotografía de personas y naturaleza. Te invito a visitarla, ¡seguro que te sorprende!